Nuevo Ajedrez bajo la superficie

Ajedrez bajo la superficie

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Jan Markos

Nuevo

Este libro le invita a navegar por las profundidades del ajedrez. Muestra cómo un jugador fuerte percibe el juego, en qué características de la posición pone su foco y cómo piensa ante el tablero.

Este libro/artículo ya no está disponible

18.27 €

La diferencia más importante entre un jugador de club y un gran maestro no es simplemente que este último calcula mejor, sino que ve con más profundidad. Este libro le invita a bucear por lo que no se ve, a navegar por las profundidades del ajedrez. Muestra cómo un jugador fuerte percibe el juego, en qué características de la posición se enfoca y cómo piensa ante el tablero. Dice el autor que entender el ajedrez brinda felicidad, y él quiere compartir esa felicidad con el lector.
En este nuevo libro, el gran maestro Jan Markos enfoca un importante aunque descuidado aspecto del ajedrez: la mirada por debajo de la superficie. Trata este interesante tópico de manera excelente, haciendo un fino uso de sus habilidades como entrenador. El libro es de lectura fácil y puede ser incluido entre los mejores libros de ajedrez que se han escrito en los últimos años. La Federación Inglesa de Ajedrez, por ejemplo, lo ha considerado Libro del Año en 2018. A pesar de que está concebido para jugadores de club, hasta los grandes maestros lo podrán encontrar interesante. Si usted desea aprender ajedrez y quiere hacerlo de manera independiente y novedosa, éste es su libro. Jan Markos es gran maestro de ajedrez. Ha sido campeón europeo sub 16, ganó el campeonato eslovaco dos veces y participó en seis olimpíadas representando a su país. Vive en Bratislava con su esposa y sus dos hijos.
252 páginas

AutorRomain Edouard
Formato17 x 24 cm
IdiomaCastellano / Español
EditorialLa Casa del Ajedrez
ISBN9788492517961
EncuadernaciónRústica

Escribe tu opinión

PROBLEMAS PARA GENTE SIN PROBLEMAS

PROBLEMAS PARA GENTE SIN PROBLEMAS

Redactado en clave de humor, esta antología de 222 “problemas para gente sin problemas” presenta ejemplos limpios (con pocas piezas) e ingeniosos que le reconciliarán con el mundo ignorado de la composición. 

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados