APERTURAS MODERNAS DE AJEDREZ

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Nick Firmian

Nuevo

Aperturas Modernas en Ajedrez (Modern Chess Openings) ha sido el trabajo teórico de referencia en aperturas durante un siglo, incorporando a cada una de sus ediciones los nuevos hallazgos y estrategias. 

Este libro/artículo ya no está disponible

34.62 €

Aperturas Modernas en Ajedrez (Modern Chess Openings) ha sido el trabajo teórico de referencia en aperturas durante un siglo, incorporando a cada una de sus ediciones los nuevos hallazgos y estrategias. Esta serie se inició en Inglaterra y se trasladó a Estados Unidos, hace medio siglo. Ahora vuelve a sus orígenes con este nuevo libro, a comienzos del siglo XXI.

Este libro pretende darle al lector una clara y concisa exposición de cualquier apertura de ajedrez que elija, empleando como lenjuage la sencilla anotación algebraica. El libro se divide en cinco partes o principales familias de aperturas, constando en cada parte de diversos capítulos, cada uno de los cuales se consagra a una apertura concreta (o a las variantes principales de una apertura).


El Gran Maestro NICK DE FIRMIAN es sobradamente conocido en el ajedrez de alta competición. Ha sido tres veces campeón de Estados Unidos. Como destacado experto en teoría de aperturas formó parte del equipo de la supercomputadora Deep Blue que derrotó a Garry Kaspárov.

Páginas: 750  
Formato: 17 x 24 cm  
ISBN: 84-7902-361-9  
Fecha edición: 11/2002

AutorFIRMIAN
Páginas720
Formato17 x 24 cm
IdiomaCastellano / Español
EditorialTutor
ISBN978479023619
EncuadernaciónRústica

Escribe tu opinión

EL DOMINIO DE LA TACTICA EN AJEDREZ

EL DOMINIO DE LA TACTICA EN AJEDREZ

Ante el tablero, el jugador debe mantenerse continuamente alerta a las posibilidades tácticas que pueden surgir, y que deciden el desenlace de la mayoría de partidas. El dominio de la táctica en ajedrez no sólo ofrece numerosos y seductores

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados