¡A JUGAR YA!, VOL. 1

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

C. García Palermo

Nuevo

¡A Jugar ya! es un libro de aventuras. En él encontrarás poderosos personajes, participarás en intensas batallas, aprenderás las trampas tendidas por tu rival, te acecharán verdaderos peligros... 

¡Últimas unidades!

11.54 €

¡A Jugar ya! es un libro de aventuras.

En él encontrarás poderosos personajes, participarás en intensas batallas, aprenderás las trampas tendidas por tu rival, te acecharán verdaderos peligros...

Verás que los peones tienen la boca torcida, o que los caballos mueven dos pasos rectos y uno de lado. Con ellos te divertirás y podrás conocer diferentes tácticas de ataque para ganar muchas partidas. También te enterarás de divertidas anéctdotas relacionadas con el ajedrez. Y para que no te olvides lo que has aprendido, al final de cada unidad encontrarás un pequeño resumen. Pero lo más importante: aprenderás a jugar al ajedrez desde el mismo momento en que abras el libro.

Páginas: 128  
Formato: 21x30  
Fecha edición: 05/2003

Escribe tu opinión

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

En contraste con la constante evolución de la teoría de aperturas, la de los finales es mucho más duradera. Si nos referimos a los finales básicos, es casi inmutable. Por eso una vez “bien” aprendida será un conocimiento en el que podemos confiar para siempre.

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados