METODO DE AJEDREZ PARA NIÑOS (6 a 12 años)

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Antonio Gude

Nuevo

Todo lo que pasa en el tablero de ajedrez puede entenderse y explicarse. Este libro te enseña, de forma muy clara, esos pequeños secretos del ajedrez: jugadas extraordinarias e inesperadas, combinaciones espectaculares y ataques decisivos.

¡Últimas unidades!

19.18 €

Todo lo que pasa en el tablero de ajedrez puede entenderse y explicarse. Este libro te enseña, de forma muy clara, esos pequeños secretos del ajedrez: jugadas extraordinarias e inesperadas, combinaciones espectaculares y ataques decisivos. Este libro te prepara para dar los primeros pasos en la competición, con la mochila cargada de ideas prácticas No lo olvides: en ajedrez no hay misterios. Sólo jugadas buenas y males. ¡Diviertete! ¡Pásatelo en grande .... y a ganar!.

Indice: Introducción El tablero Las piezas Reglas de juego, notación y jugadas especiales El jaque, el mate y el ahogado ¿Cómo se empieza la partida? Mates básicos Las aperturas abiertas Mates y celadas en la apertura Finales de peones La combinación El ataque doble La clavada y la enfilada Atracción y desviación Combinaciones de tablas Mates con nombre propio Combinaciones galácticas Nota finales

ISBN: 84-7902-544-1 Formato: 17x23 Encuadernación: Rústica Páginas: 240 Número edición: 1ª Fecha edición: 01/2006

Escribe tu opinión

EL DOMINIO DE LA TACTICA EN AJEDREZ

EL DOMINIO DE LA TACTICA EN AJEDREZ

Ante el tablero, el jugador debe mantenerse continuamente alerta a las posibilidades tácticas que pueden surgir, y que deciden el desenlace de la mayoría de partidas. El dominio de la táctica en ajedrez no sólo ofrece numerosos y seductores

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados