TÁCTICAS DE AJEDREZ PARA NIÑOS

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

M. Chandler

Nuevo

Delicioso e instructivo libro de ajedrez, para aficionados de todas las edades y niveles.

12.02 €

Los aficionados al ajedrez de todas las edades y niveles encontrarán delicioso este libro instructivo de ajedrez. Es un formato sencillo y fácil de entender, explica cómo confundir al oponente explotando los temas tácticos. Las posiciones ilustrativas, todas de partidas reales, componen los 50 trucos tácticos que los maestros emplean para ganar las partidas. Saber reconocer las ideas tácticas es vitales para lograr el éxito en ajedrez. Una de las formas más rápidas y agradables de progresar es aprender precisamente estas maniobras temáticas. Los principiantes se beneficiarán de una clara explicación de los conceptos básicos, en cuanto a cómo explotar un tenedor, una clavada o una enfilada. Los jugadores de más alto nivel podrán deleitarse con los muchos trucos insidiosos del medio juego (algunos de ellos, clasificados aquí por primera vez), en los que pueden caer hasta los Grandes Maestros. Tácticas de ajedrez para niños hace que el progreso sea fácil y divertido, con útiles explicaciones sobre cómo afrontar las partidas de ajedrez con confianza y tener éxitos en ellas.

Formato: 17 x 24
Páginas: 128
Fecha edición: 05/2005 
ISBN: 9788493384166

Escribe tu opinión

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

En contraste con la constante evolución de la teoría de aperturas, la de los finales es mucho más duradera. Si nos referimos a los finales básicos, es casi inmutable. Por eso una vez “bien” aprendida será un conocimiento en el que podemos confiar para siempre.

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados