MIS 60 MEJORES PARTIDAS

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Robert Fischer

Nuevo

Desde su explosivo comienzo como niño prodigio del ajedrez, Bobby Fischer ha aportado más vitalidad, emoción y controversia que ningún otro jugador de la historia. 

Este libro/artículo ya no está disponible

10.10 €

Desde su explosivo comienzo como niño prodigio del ajedrez, Bobby Fischer ha aportado más vitalidad, emoción y controversia que ningún otro jugador de la historia. En este libro Fischer analiza sus partidas más representativas e importantes, muestra sus razones estratégicas y tácticas, así como sus ocasionales errores y cómo evitarlos. Con respecto al juego del adversario Fischer interpreta el juego de sus oponentes y revela las anotaciones a realizar en medio de la tensión de los torneos internacionales. Se trata, por tanto, de un libro imprescindible en la biblioteca de ajedrez del aficionado y del profesional.

Páginas: 296
ISBN: 84-245-0470-4 
Formato: 13,3 x 19,3 cm; 

Escribe tu opinión

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

En contraste con la constante evolución de la teoría de aperturas, la de los finales es mucho más duradera. Si nos referimos a los finales básicos, es casi inmutable. Por eso una vez “bien” aprendida será un conocimiento en el que podemos confiar para siempre.

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados