FINALES DE PIEZAS MENORES

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

R. Rey Ardid

Nuevo

Cuarto tomo de la monumental obra de finales que debemos al Dr. Rey Ardid.

¡Últimas unidades!

14.42 €

Este cuarto tomo de la monumental obra de finales que debemos al Dr. Rey Ardid, ha tenido una larga gestación. Aparece por ello bien desarrollado y rico de exacta doctrina acerca de los difíciles y complejos finales de piezas menores. Su autor, a través de 1.159 diagramas, nos revela los secretos para saber valorar y conducir finales de esta clase, bajo los múltiples aspectos teóricos, prácticos y artísticos...

No dudamos en afirmar que la obra del Dr. Rey Ardid, como tratadista de finales, no encuentra parangón en el mundo por su exposición sencilla y comprensible, al tiempo que profunda, completa y amena.

El Doctor Ramón Rey Ardid (Zaragoza, 1903-1988), Catedrático de Psiquiatría, fue campeón de España desde 1930 hasta 1943. Autor de doce libros sobre ajedrez también colaboró en importantes diarios como Heraldo de Aragón y La Vanguardia.

Páginas: 544;
ISBN: 84-245-0983-8;  
Formato: 13,3 x 19,3 cm

Escribe tu opinión

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

En contraste con la constante evolución de la teoría de aperturas, la de los finales es mucho más duradera. Si nos referimos a los finales básicos, es casi inmutable. Por eso una vez “bien” aprendida será un conocimiento en el que podemos confiar para siempre.

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados