EL PEQUEÑO FRITZ. APRENDE Y ENTRENA AJEDREZ

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

SF_PF1

Nuevo

¡El programa para niños interactivo de ajedrez que estábamos esperando! Indicado a partir de 7-8 años

¡Últimas unidades!

30.25 €

¡El programa para niños interactivo de ajedrez que estábamos esperando!

Indicado a partir de 7/8 años.

¡Aprende a jugar al ajedrez de otra manera! En esta aventura original de ajedrez se guía suavemente a los alumnos, sean niños o adultos, por el juego de reyes. ¿Cómo se desplazan las piezas? ¿Qué significa ahogado? ¿A qué se llama oposición? ¿Qué es eso del mate en escalera? De forma clara y expresiva se aclaran esas y muchas dudas más acerca del ajedrez, enmarcadas en la historia del Príncipe Fritz, que está sustituyendo a su padre durante las vacaciones. De forma muy fea y desconsiderada, justo en ese momento surge el duelo de ajedrez contra el Rey Negro... y ¡ay! el pequeño Fritz no tiene ni idea de cómo se juega... No obstante, con la ayuda del Rey Pintojo, y animado por su valiente prima Bianca y la rata de alcantarilla Leo Listo, el pequeño Fritz acepta el reto y aprende a jugar al ajedrez divirtiéndose, recorriendo diferentes estaciones de juego y entrenándose en el Gimnasio de Neuronas. Al final no solamente conoce las reglas del juego de reyes sino también se habrá enterado de las pistas y trucos de manera se puede enfrentar al Rey Negro bien preparado, capaz de demostrar lo que ha aprendido.

¿Se acuerda de cómo aprendió a jugar al ajedrez? ¿Tal vez fue de la manera típica, clásica: con el abuelo como profe que nunca perdía la paciencia? ¿O en el club de ajedrez, en uno de esos cursillos dados por un tío algo raro pero a la vez simpático? ¿Quizá fue un autodidacta, que aprendió con la ayuda de un libro de bolsillo? Ahora ChessBase y la renombrada editorial alemana Terzio, especializada en software para niños, acaban de publicar un programa interactivo de enseñanza para aprender y entrenar ajedrez.

El pequeño Fritz es una aventura original de ajedrez que guía suavemente a sus "aprendices", sean niños o adultos, hacía el juego de reyes, viviendo situaciones interactivas y aplicando la didáctica más entretenida y eficiente que hay: el aprender jugando. De hecho, la historia y los juegos son tan divertidos que hasta los que ya conocen el ajedrez disfrutarán un montón de este CD-ROM.

La versión alemana ha sido doblemente galardonada con las máximas distinciones en la Feria del Libro de Frankfurt, obteniendo en 2002 el Tommi y el Giga-Maus de oro, como mejor programa para niños.


Escribe tu opinión

EL PEQUEÑO FRITZ 2. AJEDREZ EN EL CASTILLO NEGRO

EL PEQUEÑO FRITZ 2. AJEDREZ EN EL CASTILLO NEGRO

Programa para niños interactivo indicado a partir de 7-8 años. 

Después del gran éxito de “El pequeño Fritz. Aprende y entrena ajedrez“, por fin llega la segunda parte: “Ajedrez en el Castillo Negro”. Proporciona a los principiantes conocimientos ajedrecísticos de manera instructiva, fácil de entender y entretenida. Contiene ejercicios.

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados