EL PEQUEÑO FRITZ - 2ª parte - AJEDREZ EN EL CASTILLO NEGRO

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1.00 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

SF_PF2

Nuevo

Después del gran éxito de “El pequeño Fritz – Aprende y entrena ajedrez“, por fin llega la segunda parte de la historia: “Ajedrez en el Castillo Negro”. No importa si se trata de la apertura o de un final de peones, de una clavada o de
Después del gran éxito de “El pequeño Fritz – Aprende y entrena ajedrez“, por fin llega la segunda parte de la historia: “Ajedrez en el Castillo Negro”. No importa si se trata de la apertura o de un final de peones, de una clavada o de escapar de un jaque, de atacar o defender: en todos los casos se proporcionan a los principiantes unos conocimientos ajedrecísticos sólidos, jugada a jugada, de manera instructiva, fácil de entender y entretenida. Con los ejercicios se puede ampliar lo recién aprendido e intentar obtener uno de los puestos de honor en las listas de los mejores, en la gran variedad de juegos ajedrecísticos de todo tipo que se presentan. Y además, naturalmente, hay muchos comentarios agudos y graciosos de la popular rata de alcantarilla Leo Listo.

Escribe tu opinión

EL PEQUEÑO FRITZ 2. AJEDREZ EN EL CASTILLO NEGRO

EL PEQUEÑO FRITZ 2. AJEDREZ EN EL CASTILLO NEGRO

Programa para niños interactivo indicado a partir de 7-8 años. 

Después del gran éxito de “El pequeño Fritz. Aprende y entrena ajedrez“, por fin llega la segunda parte: “Ajedrez en el Castillo Negro”. Proporciona a los principiantes conocimientos ajedrecísticos de manera instructiva, fácil de entender y entretenida. Contiene ejercicios.

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados