Tablero de madera ELECTRÓNICO "DGT Board"

Al comprar este producto puede obtener hasta 41 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 41 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 20.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Walnut/Timeless

Nuevo

Fantástico tablero de madera con sensores electrónicos que transmiten la jugada automáticamente al ordenador.

413.21 €

El DGT Board es un fantástico tablero de madera con sensores electrónicos incorporados que permiten realizar las jugadas en el mismo tablero como si se tratase de una partida real y la información es automáticamente transmitida al ordenador. Entre sus posibilidades, además del lujazo que supone la calidad de las piezas grandes y talladas a mano en maderas nobles destacamos:

1) Jugar contra un ordenador de la misma forma que si estuviera jugando contra un jugador humano.
2) Jugar en el ICC (Internet Chess Club) mediante el adaptador disponible haciendo las jugadas directamente en el tablero.
3) Compatibilidad con los principales interfaces de programas de software del mercado, como son Fritz y todos los de ChessBase, Chess Assistant así como de Rebel, Lokasoft y Millenium 2001.
4) Las partidas jugadas en el tablero son grabadas automáticamente sin necesidad de tener que anotarlas, también en partidas entre humanos, dónde la computadora puede estar como árbitro.
5) Se comercializa con cables de conexión de 6, 15 y 30 metros, lo que permite que aunque tengamos el ordenador a una distancia considerable podamos utilizarlo.

Especialmente indicado para Directores de Torneos que pueden retransmitirse directamente por Internet al ejecutar la jugada el Gran Maestro directamente se comunica al ordenador. También se puede conectar al tablero el reloj digital DGT para que transmita los tiempos al ordenador.
Usted recibe el tablero de madera, tamaño de torneo FIDE, con casillas de 5,5 x 5,5 cms. La altura del tablero es la usual de 1,8 cm. El juego de piezas de madera tipo Staunton, plomadas, siendo el tamaño del Rey de 9,5 cm. El reconocimiento de piezas es individual, 5 veces por segundo se le facilita a su ordenador la información actualizada sobre la posición del tablero, con memoria interna para las 500 últimas jugadas. Conexión con un cable estándar al puerto serie de su PC.

También recibe una elegante caja de madera para guardar las piezas cables y los adaptadores principales, chesssry, dispositivo genérico para programas basados en Windows. Puede guardar su partida en formato PGN. La memoria interna le permite volver a cargar partidas ya jugadas.

TABLERO

Madera: nogal   
Tamaño 5,5 x 5,5 cm (altura 1,8 cm).  
Con coordenadas.

PIEZAS

Equipado con el juego de piezas en madera denominado "Timeless" 3365, en madera de sisu (palo rosa) y arce.
Rey: 9,5 cm 

Conexión USB


Disponibilidad inmediata hasta fin de existencias.

Escribe tu opinión

Piezas plástico plomadas «CHESSY» SúperLow Cost

Piezas plástico plomadas «CHESSY» SúperLow Cost

Piezas plomadas de ajedrez. Piezas en perfecto estado pero vienen sin fieltro (o este está muy deteriorado), y necesita uno nuevo. Incluye bolsa de tela de lona. 

Solo puede comprarse un mínimo de 10 unidades. 

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados