LA DEFENSA CARO-KANN

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1.00 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Karpov / Podgaets

Nuevo

La Caro-Kann ha sido considerada siempre como una de las defensas más sólidas y fiables para las negras.

¡Últimas unidades!

20.19 €

La Caro-Kann ha sido considerada siempre como una de las defensas más sólidas y fiables para las negras. Los autores son adeptos vitalicios a la Defensa Caro-Kann y no se engañan respecto a lo peligrosa que puede resultar la iniciativa de las blancas. Pese a todo, conservan la fe en los recursos defensivos y de contraataque de las negras en esta apertura, que comentan y respaldan con análisis concretos y originales. A este libro seguirá el volumen 2 dedicado al Ataque Panov. Los autores: En su larga y brillante carrera ajedrecística, Anatoli Karpov disputo una serie de matches memorables por el título mundial, contra Korchnoi y Kasparov, y ha conseguido el récord de haber ganado el mayor número de torneos. Mijail Podgaets es un maestro internacional, entrenador y teórico famoso, que destaca precisamente por ser un gran experto en esta defensa.

ISBN: 978-84-7902-689-9 Formato: 17x23 Encuadernación: Rústica Páginas: 272 Fecha edición: 01/2008

Escribe tu opinión

EL DOMINIO DE LA TACTICA EN AJEDREZ

EL DOMINIO DE LA TACTICA EN AJEDREZ

Ante el tablero, el jugador debe mantenerse continuamente alerta a las posibilidades tácticas que pueden surgir, y que deciden el desenlace de la mayoría de partidas. El dominio de la táctica en ajedrez no sólo ofrece numerosos y seductores

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados