LA DEFENSA CARO-KANN Vol. 2 El ataque Panov

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1.00 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

A. KARPOV & M. Podgaets

Nuevo

La Caro-Kann ha sido considerada siempre como una de las defensas más sólidas y fiables para las negras, que además ofrece una variada elección a los jugadores con preferencia por el juego posicional. 

¡Últimas unidades!

20.19 €

La Caro-Kann ha sido considerada siempre como una de las defensas más sólidas y fiables para las negras, que además ofrece una variada elección a los jugadores con preferencia por el juego posicional. Sin embargo, en los últimos años se han descubierto muchas ideas peligrosas para las blancas, lo que hace que el estudio de sus líneas principales sea imperativo para los jugadores de torneo.

El Ataque Panov contra la Caro-Kann (1 e4 c6 2 d4 d5 3 exd5 cxd5 4 c4), cubierto en este segundo volumen de la serie, conduce a una rápida apertura de líneas y a un juego vivaz de piezas, con perspectivas de un rápido ataque en cualquiera de ambos flancos o en el centro. El excampeón mundial Anatoli Karpov y su analista Mijail Podgaets seleccionan y analizan las líneas principales que aportan a las negras no sólo seguridad, sino también un juego activo.

Anatoli Karpov y Mijail Podgaets En su larga y brillante carrera ajedrecística, Anatoli Karpov ( campeón del mundo entre 1975 y 1985) disputó una serie de matches memorables por el título mundial, contra Korchnoi y Kasparov, y ha conseguido el récord de haber ganado el mayor número de torneos internacionales. Mijail Podgaets es un maestro internacional, entrenador y teórico famoso, que destaca precisamente por ser un experto en la defensa Caro-Kann.

ISBN: 978-84-7902-697-4

» Páginas: 272

» Formato: 17x23 cm

» Encuadernación: Rústica

AutorAnatoly KARPOV y M. PODGAETS
Formato17 x 24 cm
IdiomaCastellano / Español
EditorialTutor
ISBN9788479026974
EncuadernaciónRústica

Escribe tu opinión

EL DOMINIO DE LA TACTICA EN AJEDREZ

EL DOMINIO DE LA TACTICA EN AJEDREZ

Ante el tablero, el jugador debe mantenerse continuamente alerta a las posibilidades tácticas que pueden surgir, y que deciden el desenlace de la mayoría de partidas. El dominio de la táctica en ajedrez no sólo ofrece numerosos y seductores

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados