INFORMADOR de ajedrez nº 100

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1.00 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Varios

Nuevo

Cada volumen del Informador de Ajedrez ofrece una selección de las mejores partidas jugadas por los ajedrecistas más famosos del mundo. Más del 90% de las partidas, clasificadas por aperturas y variantes, son anotadas por los propios autores

¡Últimas unidades!

28.85 €

Cada volumen del Informador de Ajedrez ofrece una selección de las mejores partidas jugadas por los ajedrecistas más famosos del mundo.

Más del 90% de las partidas, clasificadas por aperturas y variantes, son anotadas por los propios autores según un sistema de símbolos y códigos, perfectamente comprensible a todos los lectores. También incluye los finales más interesantes, combinaciones, las diez mejores partidas y las diez novedades teóricas más importantes del previo volumen, tablas de posiciones de torneos y un índice detallado de jugadores y autores de anotaciones.

Informador de Ajedrez 100 ofrece 451 partidas anotadas y 489 variantes, una selección de partidas completamente anotadas de los torneos y eventos celebrados entre el 01 de mayo de 2007 al 31 de agosto de 2007. Torneos de Sofia, USA (ch), La Habana, Sarajevo, Elista, Valjevo, Foros, Dortmund, Montreal, Biel, Russia - China (m), Amsterdam, etc. Con anotaciones de V. Anand, Ivanchuk, Kramnik, Leko, Morozevich, B. Gelfand, Mi. Adams, Grischuk, Ju. Polgar, Sergey Karjakin, Bu Xiangzhi, Kasimdzhanov, Van Wely, A. Volokitin, V. Milov, Rublevsky, A. Onischuk, Iv. Sokolov, Krasenkow, Nisipeanu, Bareev, A. Beliavsky, Predojevic, Motylev, Roiz, Tiviakov, D. Stellwagen, A. Naiditsch, M. Kobalia, M. Gurevich, Va. Salov, Je. Piket, Ch. Lutz, Ar. Jussupow, Ribli, J. Benjamin, L. Christiansen, Xie Yun, J. Timman, Mikhalchishin, Speelman, ...

Escribe tu opinión

MIS GENIALES PREDECESORES Vol. 5 (Edición Lujo)

MIS GENIALES PREDECESORES Vol. 5 (Edición Lujo)

Tres personajes fascinantes, mucho más allá de su condición de ajedrecistas

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados