AJEDREZ DE ELITE En busca del perfeccionamiento creativo

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Nuevo

Primera obra de Viorel Bologan, cuya cima de ELO FIDE se ha situado en varias ocasiones en torno a los 2700.

Este libro/artículo ya no está disponible

17.79 €

  • Normal
  • Libro Low-cost

Esta primera obra de Viorel Bologan, cuya cima de Elo FIDE se ha situado en varias ocasiones en torno a los 2700, resulta tremendamente didáctica. No se trata sólo de buenas partidas comentadas de un GM de elite rebelde e inconformista, sino de enseñanzas que se extraen de las mismas, y que van sucediéndose a travésde una muy personal y completa biografía del autor, siguiendo un riguroso orden cronológico. Bologan, el brillante vencedor del Supertorneo de Dormund 2003, por delante de Anand, Kramnik y Leko, refleja su filosofía de la vida, su psicología ante el tablero y su crecimiento creativo en su carrera. Todo eso debe servir al buen aficionado para entender más a un jugador de elite que tiene la oportunidad de medirse a la superelite.

Una obra muy especial y honesta, que tiene como protagonista a un ambicioso y talentoso jugador, pues como dice Kasparov en su prólogo se ilustran perfectamente las diferentes etapas de la carrera de Viorel —con sus altibajos creativos—, y muchas ideas ajedrecísticas interesantes que ayudarán a un amplio abanico de jugadores a perfeccionarse.

N.º páginas:  222
ISBN: 978-84-934834-0-1

Escribe tu opinión

¿SABES JUGAR AL AJEDREZ, PAPÁ?

¿SABES JUGAR AL AJEDREZ, PAPÁ?

Para educadores y padres (niños).

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados