Cómo jugar la Najdorf Vol. 1

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1.00 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

GM Kasparov

Nuevo

Cómo jugar la Najdorf Vol. 1 Sistema Najdorf de la Defensa Siciliana tiene una reputación legendaria como arma defensiva de las negras. 

¡Últimas unidades!

25.21 €

El sistema Najdorf de la Defensa Siciliana tiene una reputación legendaria como arma defensiva de las negras. Es una apertura en la que a menudo la gente lucha por el punto completo, en vez de limitarse a defender la posición con las piezas negras. Muchos grandes jugadores han contribuido al desarrollo de esta compleja variante. Hubo dos campeones del mundo que construyeron gran parte de sus carreras empleando el sistema Najdorf como respuesta predilecta frente a 1.e4: Bobby Fischer y Garry Kasparov. Ambos jugadores han celebrado éxitos espectaculares con ella, ambos usaron la Najdorf durante su etapa de niños prodigio y la mantuvieron como parte importante de su repertorio durante todas sus carreras. Garry Kasparov desmenuza su experiencia con la Najdorf en los niveles más altos del ajedrez. Sólo en inglés.
Tanto para los aficionados al ajedrez, como para los profesionales, que el mayor experto del mundo comparta todos los secretos de su apertura favorita es sin duda un gran momento. En la primera parte, Garry Kasparov presentó los diversos subsistemas de la Najdorf, incluyendo la variante principal del peón envenenado. La segunda parte estuvo dedicada a las líneas principales contra 6.Ag5 e6 7.f4 incluyendo también la legendaria Variante Polugaevsky. En la tercera parte Kasparov examina el movimiento 6.Ae3, que hoy en día pasa por ser la línea principal del Sistema Najdorf. El DVD contiene más de cinco horas de clases particulares de primerísimo nivel. Se incluye la última versión del Chess Base 9.0 Reader, una gran base de datos de referencia con todas las partidas importantes de la Najdorf, así como un libro de aperturas completo que puede emplearse para practicar con Fritz lo aprendido.

Requisitos del sistema: PC (mínimo 233 MHz y 32 MB RAM; recomendado 1 GHz, 256 MB), unidad DVD, Windows Vista o XP, tarjeta de sonido, Windows Media Player 9 o posterior para las lecciones multimedia

Escribe tu opinión

EL PEQUEÑO FRITZ 2. AJEDREZ EN EL CASTILLO NEGRO

EL PEQUEÑO FRITZ 2. AJEDREZ EN EL CASTILLO NEGRO

Programa para niños interactivo indicado a partir de 7-8 años. 

Después del gran éxito de “El pequeño Fritz. Aprende y entrena ajedrez“, por fin llega la segunda parte: “Ajedrez en el Castillo Negro”. Proporciona a los principiantes conocimientos ajedrecísticos de manera instructiva, fácil de entender y entretenida. Contiene ejercicios.

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados