¡Oferta! La Eslava Chebanenko

La Eslava Chebanenko

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1.00 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Bologan

Nuevo

Libro con PEQUEÑO DEFECTO EN LA CUBIERTA

PEQUEÑO DEFECTO EN LA CUBIERTA

¡Últimas unidades!

20.14 €

La jugada de Chebanenko, 4…a6, en la Defensa Eslava ha crecido hasta convertirse en uno de los sistemas principales para las negras. Se trata de una extremadamente flexible y casi universal arma contra el Gambito de Dama.

La Eslava Chebanenko es muy popular entre los mejores jugadores como Bologan, el autor de este libro, y Alexei Shirov. Tanto a los jugadores de club como a los de internet les gusta porque ofrece solidez a la posición negra, así como un contrajuego activo en todas las líneas.

Aquí se ofrece plena cobertura a todas las variantes que resultan tras las jugadas 3.Cf3 Cf6 4.Cc3 a6 y todas las ultra modernas ideas que hay detrás de este sistema de juego.

Pero este libro también pretende ser un homenaje para el inventor de esta variante, Vyacheslav Andreevich Chebanenko. Este enigmático profesor fue el cerebro maestro de una fuerte generación de jugadores.

¡Juega 4…a6 en la Eslava! ¡Solía pensar que era una pérdida de tiempo, pero no lo es! Alexei Shirov en el prólogo.

Para los jugadores serios de 1.d4 y la Eslava, este libro es imprescindible. Es simplemente excelente.” Carsten Hansen, ChessCafe.

No hay muchos libros en torno a jugadores de este calibre, ni tampoco hay muchos que ofrezcan tanto material nuevo.” GM Glenn Flear, Yearbook.

Volúmenes de este tipo no se encuentran muy a menudo y este será el estándar para la Chebanenko durante los próximos años.” Bill McGeary, ChessVille.

La cantidad de nuevos análisis es impresionante.” James Vigus, autor de Juega la Eslava.

La Eslava Chebanenko según Bologan ha sido publicado en inglés por New in Chess.

ISBN 978-99920-62-01-2 
Páginas: 240
Formato (cerrado): 16,5 x 24 cm

Escribe tu opinión

AJEDREZ PARA PEQUES Y SUS MONITORES

AJEDREZ PARA PEQUES Y SUS MONITORES

AJEDREZ PARA PEQUES Y SUS MONITORES

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados