LOS MAESTROS TAMBIEN SE EQUIVOCAN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Emil Gelenczei

Nuevo

El síndrome de la ceguera ajedrecística, que impide ver lances que se presentan con claridad durante el juego, y afecta a jugadores de todos los niveles

¡Últimas unidades!

11.06 €

La ceguera ajedrecística es un síndrome que consiste en no ver mates, ganancias o pérdidas de pieza, sacrificios, clavadas, horquillas, ataques dobles, desviaciones, celadas y otro tipo de lances que se presentan con toda claridad durante el juego. Puede afectar a todos los ajedrecistas de cualquier clase y condición, desde el aficionado al maestro: no respeta siquiera a los campeones mundiales.

Este libro ameno e instructivo proporcionará al lector diversión y conocimientos y, sin duda, agudizará su visión táctica.

ISBN: 9788425516344 
Páginas: 128 
Ilustraciones: 183
 
Formato: 15 x 21,5 cm
 
Peso: 222 g

Encuadernación: Rústica

Escribe tu opinión

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

En contraste con la constante evolución de la teoría de aperturas, la de los finales es mucho más duradera. Si nos referimos a los finales básicos, es casi inmutable. Por eso una vez “bien” aprendida será un conocimiento en el que podemos confiar para siempre.

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados