FINALES DE TORRE en ejercicios

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Jerzy Konikowskiv

Nuevo

Este libro se dirige, sobre todo, al jugador experimentado, que ya tiene los conocimientos básicos de los finales de torre. Se designan como finales de torre las posiciones en las que la pieza más fuerte que poseen los dos bandos (o uno de ellos)

¡Últimas unidades!

16.25 €

Este libro se dirige, sobre todo, al jugador experimentado, que ya tiene los conocimientos básicos de los finales de torre.
Se designan como finales de torre las posiciones en las que la pieza más fuerte que poseen los dos bandos (o uno de ellos) es la torre, acompañada, la mayoría de las veces, por uno o varios peones. Esta clase de finales es la que más se da en la práctica y se cuenta, por lo tanto, entre las más importantes. A partir de las instructivas posiciones que muestra Finales de Torre en Ejercicios se explican los principios cardinales de estos finales.
Estudiando los 140 ejercicios que propone esta obra, el lector puede examinar y mejorar sus conocimientos y su técnica en este dominio.

Índice:
CÓMO EVALUAR LOS EJERCICIOS
DIAGRAMAS
COMENTARIOS A LOS DIAGRAMAS
TABLA GENERAL DE AUTOEVALUACIÓN
ÍNDICE ONOMÁSTICO
a) PARTIDAS
b) ESTUDIOS

Páginas: 144
Formato: 15 x 21,5 cm.
Encuadernación: Rústica

Escribe tu opinión

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

En contraste con la constante evolución de la teoría de aperturas, la de los finales es mucho más duradera. Si nos referimos a los finales básicos, es casi inmutable. Por eso una vez “bien” aprendida será un conocimiento en el que podemos confiar para siempre.

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados