EL PEQUEÑO GRAN TACTICO

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

B. Starck

Nuevo

Este libro de táctica para niños del MF Bodo Starck es un delicioso y apasionante viaje de iniciación por el mundo de las combinaciones del ajedrez. 

¡Últimas unidades!

16.25 €

Este libro de táctica para niños del MF Bodo Starck es un delicioso y apasionante viaje de iniciación por el mundo de las combinaciones del ajedrez. No solamente se explican las reglas de una manera clara y se desvelan los secretos de la notación de partidas, sino que se incide en la táctica ajedrecística con 120 ejercicios.

Cada sección consta de una breve parte teórico-explicativa que da paso a una serie de ejercicios cuidadosamente seleccionados que permiten al pequeño táctico aplicar los conocimientos adquiridos.

Fiel al lema de instruir deleitando, el autor incluye al final de la obra, además de las correspondientes soluciones ya comentadas, un pequeño glosario que aclara de manera comprensible y amena los conceptos más corrientes del ajedrez.

En definitiva, esta guía para niños cumple con lo que promete: enseñar dar mate rápidamente y a combinar con brillantez, sin perder nunca de vista que el ajedrez debe formar y entretener.

Escribe tu opinión

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

En contraste con la constante evolución de la teoría de aperturas, la de los finales es mucho más duradera. Si nos referimos a los finales básicos, es casi inmutable. Por eso una vez “bien” aprendida será un conocimiento en el que podemos confiar para siempre.

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados