APRENDA APERTURAS. LA DEFENSA SICILIANA.

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

John Emms

Nuevo

Ésta es una edición actualizada y ampliada del libro original Aprenda aperturas: La defensa siciliana, la apertura más popular del ajedrez. El Gran Maestro John Emms desciende a los fundamentos, estudiando los principios básicos de todas sus

18.75 €

Ésta es una edición actualizada y ampliada del libro original Aprenda aperturas: La defensa siciliana, la apertura más popular del ajedrez. El Gran Maestro John Emms desciende a los fundamentos, estudiando los principios básicos de todas sus líneas principales. A lo largo del libro hay abundantes notas, consejos, advertencias y ejercicios para ayudar al lector, así como una exposición clara de las ideas clave, las estrategias respectivas y posibles secuencias tácticas para ambos bandos.

El mayor atractivo de la Siciliana estriba en que permite a las negras desequilibrar la posición y jugar a ganar, sin incurrir en riesgos injustificados. Sus múltiples variantes van desde las hiperagudas Dragón y Najdorf hasta la supersólida Scheveningen. A los jugadores con negras les resultará fácil descubrir aquí la variante que mejor conviene a su estilo, mientras que los jugadores con blancas encontrarán diversas opciones contra todas y cada una de las líneas.

· Extensa cobertura de variantes y evolución teórica reciente
· Incluye muchas partidas adicionales del nuevo milenio
· Ideal para jugadores en formación

John Emms es un Gran Maestro que ha desempeñado la función de capitán del equipo inglés en dos Olimpiadas. Es un experto entrenador y un autor muy respetado.

Páginas: 288
I.S.B.N.: 978-84-92517-20-6
Formato: 17x24
Fecha edición: 11/2010

Escribe tu opinión

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

En contraste con la constante evolución de la teoría de aperturas, la de los finales es mucho más duradera. Si nos referimos a los finales básicos, es casi inmutable. Por eso una vez “bien” aprendida será un conocimiento en el que podemos confiar para siempre.

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados