CUADERNOS PRÁCTICOS DE AJEDREZ (13)Aperturas hiperagudas

No hay puntos de recompensa para este producto.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

GUDE_C13

Nuevo

Para progresar en ajedrez sólo se conoce una fórmula: jugar el mayor número posible de torneos, junto con el estudio teórico y el análisis de las propias partidas. El complemento ideal de esa fórmula es, como recomiendan muchos grandes

¡Últimas unidades!

5.72 €

Para progresar en ajedrez sólo se conoce una fórmula: jugar el mayor número posible de torneos, junto con el estudio teórico y el análisis de las propias partidas. El complemento ideal de esa fórmula es, como recomiendan muchos grandes maestros, que el jugador desarrolle y perfeccione su capacidad táctica y estratégica, mediante la resolución de numerosos ejercicios. Como los que aquí le ofrecemos, especialmente seleccionados por su utilidad.

Estos 128 problemas de apertura muy variados: algunos son fáciles; otros bastante difíciles. En general, se trata de variantes dinámicas en las que el juego de apertura adquiere una especial tensión. La mayoría de las posiciones se han producido en la competición de alto nivel, en los últimos años.


Dirigido a:

Debutantes (entre 1.200 y 1.600 Elo)
Jugadores entre 1.600 y 2.350 Elo
Monitores e instructores
Entrenadores
Árbitros nacionales y FIDE
Periodistas especializados

Antonio Gude. Antonio Gude es un experto investigador y divulgador de Ajedrez. Ha dirigido varias publicaciones técnicas, traducido obras capitales de la literatura ajedrecística y es el autor de los libros de ajedrez en español más vendidos. Su veintena de textos publicados en esta editorial están dedicados a la enseñanza y entretenimiento: métodos y ejercicios prácticos, técnica, táctica e historia del ajedrez.

» Páginas: 48
» Encuadernación: Rústica
» ISBN: 978-84-7902-854-1

Escribe tu opinión

EL DOMINIO DE LA TACTICA EN AJEDREZ

EL DOMINIO DE LA TACTICA EN AJEDREZ

Ante el tablero, el jugador debe mantenerse continuamente alerta a las posibilidades tácticas que pueden surgir, y que deciden el desenlace de la mayoría de partidas. El dominio de la táctica en ajedrez no sólo ofrece numerosos y seductores

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados