CUADERNOS PRÁCTICOS DE AJEDREZ (14) Posiciones explosivas

No hay puntos de recompensa para este producto.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

GUDE_C14

Nuevo

Estas 128 posiciones explosivas están tomadas, en su mayor parte, de la alta competición actual, lo que significa que son luchas de impactante dinamismo, sea por los ataques o combinaciones que en ellas tienen lugar, o por las originales concepciones que fuerzan el desenlace. 

¡Últimas unidades!

5.72 €

Estas 128 posiciones explosivas están tomadas, en su mayor parte, de la alta competición actual, lo que significa que son luchas de impactante dinamismo, sea por los ataques o combinaciones que en ellas tienen lugar, o por las originales concepciones que fuerzan el desenlace.  

Dirigido a:

Debutantes (entre 1200 y 1600 Elo)
Jugadores entre 1600 y 2350 Elo
Monitores e instructores
Entrenadores
Árbitros nacionales y FIDE
Periodistas especializados


Antonio Gude
Antonio Gude es un experto investigador y divulgador de Ajedrez. Ha dirigido varias publicaciones técnicas, traducido obras capitales de la literatura ajedrecística y es el autor de los libros de ajedrez en español más vendidos. Su veintena de textos publicados en esta editorial están dedicados a la enseñanza y entretenimiento: métodos y ejercicios prácticos, técnica, táctica e historia del ajedrez.

ISBN: 978-84-7902-908-1

» Páginas: 48

» Formato: 17 x 23 cm

» Encuadernación: Rústica

Escribe tu opinión

EL DOMINIO DE LA TACTICA EN AJEDREZ

EL DOMINIO DE LA TACTICA EN AJEDREZ

Ante el tablero, el jugador debe mantenerse continuamente alerta a las posibilidades tácticas que pueden surgir, y que deciden el desenlace de la mayoría de partidas. El dominio de la táctica en ajedrez no sólo ofrece numerosos y seductores

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados