DGT Chess Trainer

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

DGT

Nuevo

¡Ahora en español! Nueva versión del programa de enseñanza interactivo que tanto éxito ha tenido en el mercado inglés, alemán y holandés, está ahora disponible en español, ruso y francés.

¡Últimas unidades!

19.83 €

La nueva versión del DGT Chess Trainer, programa de enseñanza interactivo que tanto éxito ha tenido en el mercado inglés, alemán y holandés, está ahora disponible en español, ruso y francés.

El prestigioso sistema Chess Trainer está reconocido como un Método muy elaborado para aprender ajedrez con 45 lecciones y 1900 ejercicios. Inédito en España y presentado en exclusiva por Chessy.


Las claves de este método son:
- Aprendizaje interactivo
- Apropiado para jugadores principiantes
- Incluye el software del programa de juego Fritz

Chess Trainer de DGT se basa en el método paso a paso creado por Rob Brunia y Cor van Wijgerden, Stappenmethode, un prestigioso y reconocido método de enseñanza sistemática de ajedrez, usado en escuelas y clubes de ajedrez de todo el mundo. Cor van Wijgerden es Maestro Internacional y exseleccionador del equipo nacional holandés además de profesor con una amplia experiencia pedagógica.(http://www.stappenmethode.nl)

Chess Trainer implementa el método paso a paso con nuevos juegos para practicar y enseñar ajedrez, programados por Stefan Meyer-Kahlen, ganador de 16 títulos en los Campeonatos del Mundo de Ajedrez de ordenadores con su programa Shredder. (http://www.shredderchess.com)

La interfaz de usuario ha sido diseñada por Eiko Bleicher, que tiene una dilatada experiencia como programador de ajedrez, ya que es el creador del programa de análisis de finales Freezer y de la interfaz de usuario de Shredder para Mac, Linux y telefonía móvil, así como de numerosas aplicaciones on line de ajedrez (http://www.k4it.de)

Escribe tu opinión

EL PEQUEÑO FRITZ 2. AJEDREZ EN EL CASTILLO NEGRO

EL PEQUEÑO FRITZ 2. AJEDREZ EN EL CASTILLO NEGRO

Programa para niños interactivo indicado a partir de 7-8 años. 

Después del gran éxito de “El pequeño Fritz. Aprende y entrena ajedrez“, por fin llega la segunda parte: “Ajedrez en el Castillo Negro”. Proporciona a los principiantes conocimientos ajedrecísticos de manera instructiva, fácil de entender y entretenida. Contiene ejercicios.

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados