ANAND, JUGADA A JUGADA

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1.00 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

T19- ZENÓN

Nuevo

«Toma el lugar» del maestro Anand.

¡Últimas unidades!

24.04 €

Viswanathan Anand es uno de los grandes ajedrecistas de la historia: ha sido el número uno del mundo en repetidas ocasiones, logró el título mundial en cinco oportunidades y fue campeón con el título mundial reunificado desde 2007 hasta 2013. Su estilo versátil le ha permitido dominar todas las modalidades del juego: por eliminatorias, en torneos, en matches y en los distintos ritmos de juego rápido.
En este libro, el gran maestro Zenón Franco examina en detalle la carrera ajedrecística de Anand hasta el momento. Ha seleccionado y comenta las partidas de Anand que considera más relevantes y más instructivas.

El libro proporciona una plataforma ideal para estudiar ajedrez, ya que el autor sugiere al lector continuos ejercicios que este debe resolver «tomando el lugar» del maestro que está jugando la partida y también se pone en la piel del lector y formula las preguntas que cree convenientes para comprender mejor la posición a través de las respuesta que ofrece. De esta manera, el lector está permanentemente involucrado en las enseñanzas.
 
FICHA TÉCNICA
ISBN: 978-84-16676-12-5
Editorial: Tutor
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 368
Formato: 17 x 24 cm


Zenón Franco Ocampos, gran maestro, nacido en Paraguay, reside en España desde los años ochenta. Representó a España en la Olimpiada de Elista (Rusia) en 1998. A Paraguay, como primer tablero, lo ha representado en siete Olimpiadas de Ajedrez y obtuvo la medalla de Oro en Lucerna 1982 y en Novi Sad 1990. Cuarenta años después de jugar su primera Olimpiada, la de Haifa 1976, participa en la Olimpiada de Bakú, en septiembre de 2016.
AutorZenón FRANCO
Páginas368
Formato17 x 24 cm
IdiomaCastellano / Español
EditorialTutor
ISBN978-84-16676-12-5
EncuadernaciónRústica
TomoÚnico

Escribe tu opinión

EL DOMINIO DE LA TACTICA EN AJEDREZ

EL DOMINIO DE LA TACTICA EN AJEDREZ

Ante el tablero, el jugador debe mantenerse continuamente alerta a las posibilidades tácticas que pueden surgir, y que deciden el desenlace de la mayoría de partidas. El dominio de la táctica en ajedrez no sólo ofrece numerosos y seductores

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados