Bobby Fischer I (1955-1960)

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

VVAA

Nuevo

AGOTADO CONSULTAR DISPONIBILIDAD escribiendo a webmaster@tiendachessy.comPartidas del genial Bobby Fischer en tres libros, comentadas por Vassili Smyslov, Mijail Tahl, Leonid Yudasin y Vladimir Tukmakov. Prólogo de Botvinnik. Robert J. Fischer

Este libro/artículo ya no está disponible

16.83 €

AGOTADO CONSULTAR DISPONIBILIDAD escribiendo a webmaster@tiendachessy.com

Partidas del genial Bobby Fischer en tres libros, comentadas por Vassili Smyslov, Mijail Tahl, Leonid Yudasin y Vladimir Tukmakov. Prólogo de Botvinnik.

Robert J. Fischer conquistó el campeonato mundial al vencer a Boris Spassky en 1972, tras eliminar a Taimanov, Larsen y Petrosian. Su victoria y posterior negativa a defender el titulo mundial son ahora hitos del ajedrez contemporáneo. Veinte años después, Fischer regresa al tablero para demostrarle al mundo que sigue siendo el rey del ajedrez. Todas sus partidas de competición son recogidas en tres volúmenes, analizadas por grandes expertos, entre los que se cuentan dos ex campeones mundiales.

Páginas: 371 Formato: 17 x 22 cm. Encuadernación: Rústica Edición: 1ª Edición 1992

Escribe tu opinión

EL AJEDREZ / INVESTIGACIONES SOBRE SUS ORIGENES

EL AJEDREZ / INVESTIGACIONES SOBRE SUS ORIGENES

José Brunet y Bellet (Barcelona 1818-1905), fue un empresario textil apasionado por la historia, estudió física, química, comercio e idiomas (francés e inglés), en la Real Junta de Comercio de Catalunya y humanidades en el Seminario Conciliar.

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados