¡JAQUE MATE! Iniciación al ajedrez para niños

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

KASPAROV

Nuevo

¿Sientes curiosidad por el ajedrez pero no sabes cómo se juega? ¿O quizá sabes jugar pero no conoces bien las reglas? Estudia los trucos y las celadas que puedes tender a tus desprevenidos adversarios y aprende también a no caer en las trampas que te preparen los rivales.

¡Últimas unidades!

12.02 €

¿Sientes curiosidad por el ajedrez pero no sabes cómo se juega? ¿O quizá sabes jugar pero no conoces bien las reglas? Estudia los trucos y las celadas que puedes tender a tus desprevenidos adversarios y aprende también a no caer en las trampas que te preparen los rivales. En esta fantástica y atractiva obra, el ex campeón del mundo Garri Kasparov explica el juego desde la base, sin que sean necesarios conocimientos previos. Garri te guía por los elementos del juego: las piezas, las reglas, cómo empezar a jugar una partida, cómo apuntarla para poder reproducirla luego... También te explica conceptos tácticos y aperturas, y te enseña a jugar algunos finales básicos. Es el libro perfecto para que te inicies en el ajedrez:
• es la guía ideal para principiantes;
• explica las reglas y los objetivos fundamentales;
• presenta todos los aspectos del juego;
• está escrito por una leyenda del ajedrez mundial.

ISBN: 9788425520112
Páginas: 96
Ilustraciones: 283
Formato: 17 x 23 cm
Encuadernación: Rústica

AutorGarry KASPAROV
Páginas96
Formato17 x 23 cm
IdiomaCastellano / Español
ISBN9788425520112
Ilustraciones283

Escribe tu opinión

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

En contraste con la constante evolución de la teoría de aperturas, la de los finales es mucho más duradera. Si nos referimos a los finales básicos, es casi inmutable. Por eso una vez “bien” aprendida será un conocimiento en el que podemos confiar para siempre.

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados