¡Oferta! JUEGUE COMO UN GRAN MAESTRO

JUEGUE COMO UN GRAN MAESTRO

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Nuevo

Uno de los grandes entrenadores de la Escuela soviética, Kotov, aborda los procesos mediante los cuales un jugador de torneo podía alcanzar —con esfuerzo y entrenamiento, no lo niega— la maestría. Este tratado, continuación de Piense como un Gran Maestro, es otro clásico imprescindible. Edición revisada y ampliada.

¡YA A LA VENTA!

¡Últimas unidades!

17.29 €

17.79 €

  • Normal

Aleksandr Kotov, campeón de la URSS, dos veces candidato al título mundial y dos veces integrante del equipo olímpico soviético, fue uno de los primeros autores que sentaron las bases de las reconocidas metodologías y teorías de la Escuela soviética.

Han transcurrido más de cuarenta años desde la publicación de su segundo gran trabajo, el cual tampoco ha perdido vigencia. No en vano, Kotov, aborda los procesos mediante los cuales un jugador de torneo podía alcanzar —con esfuerzo y entrenamiento, no lo niega— la maestría.

Hablar de Kotov, sin embargo, no supone hablar exclusivamente de cálculo, sino de todo un método de pensamiento sobre el que se han cimentado otros. Este tratado, continuación de Piense como un Gran Maestro, es otro clásico imprescindible.

El autor describe detalladamente los aspectos que ha trabajado en sus años de mayor éxito y da a conocer sus claves para comprender el pensamiento de un gran maestro.

Incluye 45 ejercicios y capítulos muy interesantes, como «La mente del gran maestro» donde se explica el modo en que se analiza y resuelve un problema en el tablero y el proceso mental que sigue en ese instante; y «Consejos prácticos» donde se especifica el enfoque del ajedrecista durante una partida de torneo, lo cual contribuirá a comprender entre otras cosas las sutilezas del pensamiento, de la psicología, y ayudará a conocer todo lo importante y necesario para salir airoso de una partida.

Con este libro el lector comprenderá muchas sutilezas del proceso analítico de las jugadas y aprenderá a resolver los problemas más importantes.

Para la edición actual de esta obra imprescindible, hemos tratado de ser lo más fieles posibles a la versión rusa. No obstante, para su mejor comprensión, hemos intentado, en lo posible, complementar la información original. Del mismo modo, hemos incluido más diagramas en momentos críticos de cada partida. Para concluir, en esta nueva edición revisada y ampliada, en algebraico, hemos completado la información de las partidas citadas por Kotov, publicando todas las jugadas de las partidas más importantes. Las mismas las encontrará el lector como notas editoriales en los pies de página.

N.º de páginas: 284 

Formato: 16 x 23,5 cm
Idioma: español/castellano
ISBN: 

AutorALEKSANDR KOTOV
Páginas284
Formato16 x 23,5 cm
Fecha de edición2021
EditorialEditorial Chessy
EncuadernaciónRústica

Escribe tu opinión

LA TOMA DE DECISIONES EN EL AJEDREZ POSICIONAL

LA TOMA DE DECISIONES EN EL AJEDREZ POSICIONAL

Una mirada poco común sobre el pensamiento  de un gran maestro de élite mundial.  Gelfand explica cómo piensa durante el juego

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados