Nuevo La gran partida

La gran partida

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Felipe Bueno [EC97]

Nuevo

Un comic que nos ayuda a conocer más sobre la Historia del ajedrez español y de Ruy López, considerado por muchos como el primer campeón del mundo de ajedrez. 

¡A LA VENTA ANTICIPADA! Sobre el 5 de enero.

16.25 €

En pleno siglo XVI, nuestro protagonista, un tal Ruy López, era un sacerdote, humanista, gramático y ajedrecista, nada menos que asesor del Rey Felipe II.
En 1575 el rey Felipe II convocó a los tres mejores ajedrecistas, Leonardo da Bona, Paolo Boi y Ruy López de Segura, en El Escorial. Un cómic para adultos. Es el título 97 de Editorial Chessy.
Cubierta en tapa dura
Papel estucado mate 115 gramos.
AutorFelipe Bueno
Páginas66
Formato16 x 23,5 cm
IdiomaCastellano / Español
Fecha de edición2023
EditorialEditorial Chessy

Escribe tu opinión

LA TOMA DE DECISIONES EN EL AJEDREZ POSICIONAL

LA TOMA DE DECISIONES EN EL AJEDREZ POSICIONAL

Una mirada poco común sobre el pensamiento  de un gran maestro de élite mundial.  Gelfand explica cómo piensa durante el juego

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados