¡Precio especial! REPERTORIO DE GRANDES MAESTROS1.d4-Vol.2

REPERTORIO DE GRANDES MAESTROS1.d4-Vol.2

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

AVRUKH (EC32-RGM2)

Nuevo

10% dto. + gastos envío gratis (agencia exprés) si compras también  
Repertorio de Grandes Maestros vol. 1 y vol. 3

La colección que presenta Editorial Chessy con Repertorio de Grandes Maestros ha recibido infinidad de alabanzas en todo el mundo, aficionados y profesionales por igual. 

10% si compras COLECCIÓN COMPLETA

20.55 €

-5%

21.63 €

La colección que presenta Editorial Chessy con Repertorio de Grandes Maestros ha recibido infinidad de alabanzas en todo el mundo, aficionados y profesionales por igual. Muchísimos GMs, y sobre todo aquellos que no suelen mostrar mayor interés por el trabajo de sus colegas, no sólo han estudiado a Avrukh , sino que le han dedicado entusiastas elogios. Y como el propio autor ha reconocido, también la felicitación de no pocos jugadores de la elite mundial, hasta el punto de que el GM israelí, miembro habitual de la fuerte selección de su país, y moviéndose casi siempre en el tramo de ELO 2650, sobresale ahora como AUTORIDAD TEÓRICA.

Para los aficionados muchas de estas novedosas ideas que aparecen aquí y que explica el autor con notable claridad le brindarán cómodas victorias y conocimientos estratégicos de otro nivel. No necesariamente deben estudiar todas las variantes. Unas pocas bien asimiladas le permitirán alcanzar posiciones muy sanas y sólidas y finalizar con ventaja la apertura.

El segundo volumen aborda cuatro sistemas muy habituales en los últimos años, la India de Rey, los sistemas Benoni (incluido el Gambito Benko), la Grunfeld y la Bogoindia, todos tratados con el sólido sistema de Fiancheto. En todas estas variantes Avrukh ofrece continuamente aportaciones personales, y excelentes mejoras donde el blanco mantiene ventajosas perspectivas.

Podríamos decir perfectamente que Avrukh ha revitalizado el empleo de 1.d4 a todos los niveles. El jugador de 1.d4 tendrá con este título un libro de consulta excepcional con múltiples armas posicionales y opciones ofensivas contundentes.

El GM Ucranio Alexander Moiseenko emitía una opinión categórica que resume el sentir generalizado:“¡Avrukh podía haber escrito 10 libros con este tomo!”. Así de densa es esta obra y así de honesto es este autor, en su primer trabajo.

“Estudiando este libro obtendrás una gran recompensa: una mejor comprensión.
MI John Watson ajedrecística. Sin duda, una brillante contribución a la literatura”

Escribe tu opinión

LA TOMA DE DECISIONES EN EL AJEDREZ POSICIONAL

LA TOMA DE DECISIONES EN EL AJEDREZ POSICIONAL

Una mirada poco común sobre el pensamiento  de un gran maestro de élite mundial.  Gelfand explica cómo piensa durante el juego

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados