MIS MEJORES PARTIDAS DE AJEDREZ, VOLUMEN 1

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Viktor Korchnoi

Nuevo

Indice:

Este libro/artículo ya no está disponible

18.27 €

Indice:
Introducción, por Viktor Korchnoi
Prefacio, por Genna Sosonko
Relación de 50 partidas
Indice de aperturas
Indice de oponentes

Mis mejores partidas de ajedrez. Volumen 1. Partidas con blancas es una selección de 50 de sus victorias durante su carrera, en la que ha disputado dos matches por el Campeonato Mundial, junto con numerosos torneos internacionales y por equipos. Los comentarios que ofrece Korchnoi a sus partidas son honestos, minuciosos e instructivos. Sus mejores partidas partidas con blancas son especialmente notables por sus originales métodos de luchar por la iniciativa.

El volumen 2. Partidas con negras también será publicado en esta misma editorial.

El autor: Viktor Korchnoi. Gran maestro de nacionalidad suiza, nació en 1931 en Leningrado. Aprendió a jugar a los 6 años y con 14 comienza una carrera brillantísima. Hoy día, es el decano del ajedrez mundial, en activo, participando en torneos internacionales al máximo nivel y Olimpiadas. Durante casa medio siglo, el gran maestro Viktor Korchnoi ha sido uno de los jugadores más destacados del mundo, y hoy día sigue siendo un temible competidor al más alto nivel.

ISBN: 84-7902-556-5 Formato: 17x23 Encuadernación: Rústica Páginas: 200 Número edición: 1ª Fecha edición: 02/2006

AutorV. KORCHNOI
Formato17 x 24 cm
IdiomaCastellano / Español
EditorialTutor
EncuadernaciónRústica
Tomo1

Escribe tu opinión

EL DOMINIO DE LA TACTICA EN AJEDREZ

EL DOMINIO DE LA TACTICA EN AJEDREZ

Ante el tablero, el jugador debe mantenerse continuamente alerta a las posibilidades tácticas que pueden surgir, y que deciden el desenlace de la mayoría de partidas. El dominio de la táctica en ajedrez no sólo ofrece numerosos y seductores

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados