AJEDREZ DE TORNEO (Zurich 1953 candidatos)

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Bronstein

Nuevo

ULTIMA EDICIÓN (7ª). Uno de los más grandes clásicos de todos los tiempos. ZURICH 1953 candidatos.

David Bronstein

Este libro/artículo ya no está disponible

11.54 €

"Un torneo largo no es una simple colección de partidas. Si además los participantes son los jugadores más fuertes del mundo las partidas adquieren entonces una marcada interconexión: están llenas de ideas que cristalizan y se desarrollan durante el curso de la competición y ésta, entretanto, representa un estadio particular en el desarrollo del pensamiento ajedrecístico... Las partidas de un torneo de grandes maestros acercan al lector a la esfera creativa de los líderes del ajedrez y muestran como va tomando forma la batalla, cómo se va creando un ambiente ajedrecístico. El autor se ha centrado en el área más inexplorada y más interesante del ajedrez: EL MEDIO JUEGO y su tratamiento por parte de los maestros de hoy, esta es la orientación básica de esta obra..." David Bronstein.

«Pocos libros de ajedrez habrán sido objeto por parte del autor, de tanta dedicación, de tanto esfuerzo y análisis. Muchos menos podrán ofrecer una expresión tan elegante y precisa, un tan proverbial derroche de inteligencia, de sensibilidad y de penetración ajedrecística. Brostein ha querido ofrecer una colección de partidas magistrales comentadas, que junto a extraordinarias jugadas y errores, mostrase las bellezas y desilusiones del torneo, la ansiedad y la combatividad, la dureza, en suma del ajedrez de competición». Antonio Gude.

ES LA EDICIÓN DE 2019, CON NOTACIÓN ALGEBRAICA.

ISBN: 978-84-245039-7-0

Escribe tu opinión

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

En contraste con la constante evolución de la teoría de aperturas, la de los finales es mucho más duradera. Si nos referimos a los finales básicos, es casi inmutable. Por eso una vez “bien” aprendida será un conocimiento en el que podemos confiar para siempre.

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados