YO JUEGO CONTRA LAS PIEZAS

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1.00 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Gligoric

Nuevo

El GM yugoslavo Svetozar Gligoric, considerado en un tiempo el mejor jugador europeo, al margen de los rusos, ha protagonizado una larga y distinguida carrera en ajedrez. 

¡Últimas unidades!

25.00 €

El gran maestro yugoslavo Svetozar Gligoric, considerado en un tiempo el mejor jugador europeo, al margen de los rusos, ha protagonizado una larga y distinguida carrera en ajedrez. Esta aclamada colección de sus 130 mejores partidas (que incluye victorias sobre campeones del mundo y los mejores ajedrecistas, como Euwe, Botvinnik, Smyslov, Tal, Petrosian, Fischer, Keres, Korchnoi, LarsenyNajdorf, entre otros) aparece por primera vez en lengua española. Su título Yo juego contra las piezas refleja el enfoque rigurosamente objetivo de Gligoric hacia el ajedrez, que se traduce en buen número de partidas ejemplares. El hecho de que estas partidas, con sus instructivos modelos estratégicos y tácticos, estén clasificadas por aperturas (y orden cronológico) beneficiará de modo especial a los jugadores interesados en el estudio de las aperturas de peón dama con blancas, y de la Defensa India de Rey y Ruy López con negras, sistemas en los que Gligoric era uno de los mayores expertos mundiales.

ISBN: 9788479026721

Formato: 17x23

Páginas: 328

Fecha edición: 10/2007

AutorGLIGORIC
Formato17 x 24 cm
IdiomaCastellano / Español
EditorialTutor
ISBN9788479026721
EncuadernaciónRústica

Escribe tu opinión

EL DOMINIO DE LA TACTICA EN AJEDREZ

EL DOMINIO DE LA TACTICA EN AJEDREZ

Ante el tablero, el jugador debe mantenerse continuamente alerta a las posibilidades tácticas que pueden surgir, y que deciden el desenlace de la mayoría de partidas. El dominio de la táctica en ajedrez no sólo ofrece numerosos y seductores

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados