AJEDREZ DE ELITE En busca del perfeccionamiento creativo

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Nuevo

Primera obra de Viorel Bologan, cuya cima de ELO FIDE se ha situado en varias ocasiones en torno a los 2700.

Este libro/artículo ya no está disponible

17.79 €

  • Normal
  • Libro Low-cost

Esta primera obra de Viorel Bologan, cuya cima de Elo FIDE se ha situado en varias ocasiones en torno a los 2700, resulta tremendamente didáctica. No se trata sólo de buenas partidas comentadas de un GM de elite rebelde e inconformista, sino de enseñanzas que se extraen de las mismas, y que van sucediéndose a travésde una muy personal y completa biografía del autor, siguiendo un riguroso orden cronológico. Bologan, el brillante vencedor del Supertorneo de Dormund 2003, por delante de Anand, Kramnik y Leko, refleja su filosofía de la vida, su psicología ante el tablero y su crecimiento creativo en su carrera. Todo eso debe servir al buen aficionado para entender más a un jugador de elite que tiene la oportunidad de medirse a la superelite.

Una obra muy especial y honesta, que tiene como protagonista a un ambicioso y talentoso jugador, pues como dice Kasparov en su prólogo se ilustran perfectamente las diferentes etapas de la carrera de Viorel —con sus altibajos creativos—, y muchas ideas ajedrecísticas interesantes que ayudarán a un amplio abanico de jugadores a perfeccionarse.

N.º páginas:  222
ISBN: 978-84-934834-0-1

Escribe tu opinión

LA TOMA DE DECISIONES EN EL AJEDREZ POSICIONAL

LA TOMA DE DECISIONES EN EL AJEDREZ POSICIONAL

Una mirada poco común sobre el pensamiento  de un gran maestro de élite mundial.  Gelfand explica cómo piensa durante el juego

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados