APRENDA APERTURAS. Gane con 1.e4!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Neil McDonald

Nuevo

¡EL MOVIMIENTO DE SALIDA MÁS UNIVERSAL!

17.31 €

¡EL MOVIMIENTO DE SALIDA MÁS UNIVERSAL!

Crear y mantener actualizado un buen repertorio de aperturas puede resultar una tarea muy ardua, puesto que el ajedrez ofrece un enorme número de líneas a elegir. Entre los debutantes y los jugadores en formación, existe una fuerte tendencia a plantear sólo aquellas líneas que contienen trucos tácticos y con las que pueden engañar a oponentes desprevenidos. Sin embargo, a medida que el jugador progresa y sus rivales son cada vez más fuertes, lo normal es que esas astutas variantes no resistan un análisis serio y de pronto se encuentre en la línea de salida sin armas de apertura válidas.

En esta entrega de la colección APRENDA APERTURAS, Neil McDonald resuelve este problema típico, aportando al lector un repertorio fuerte y fiable para las piezas blancas, basado en el popular primer movimiento 1.e4.

Las líneas aquí recomendadas han resistido el paso del tiempo y son regularmente empleadas por Grandes Maestros. La lectura de este libro le dará confianza para jugar estas variantes contra adversarios de todos los niveles, y le permitirá disponer de un arsenal de aperturas eficiente y duradero.

La obra, como todas las de esta colección, contiene numerosas notas, consejos y advertencias que serán de gran ayuda al jugador con aspiraciones.

Páginas: 192
Formato: 17 x 24
I.S.B.N.: 978-84-92517-07-7

Escribe tu opinión

APRENDA APERTURAS. LA APERTURA TROMPOWSKY

APRENDA APERTURAS. LA APERTURA TROMPOWSKY

Inicialmente adquirió popularidad entre los jugadores de club, pero en años recientes se ha ido refinando hasta convertirse en un arma peligrosa y ser llegar a ser considerada una apertura de primera fila. 

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados