APRENDA APERTURAS. LA APERTURA TROMPOWSKY

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

R. Palliser

Nuevo

Inicialmente adquirió popularidad entre los jugadores de club, pero en años recientes se ha ido refinando hasta convertirse en un arma peligrosa y ser llegar a ser considerada una apertura de primera fila. 

18.75 €

Inicialmente adquirió popularidad entre los jugadores de club, pero en años recientes se ha ido refinando hasta convertirse en un arma peligrosa y ser llegar a ser considerada una apertura de primera fila. Conduce a posiciones muy variadas –tanto agudas como tranquilas– y permite jugar creativamente a ambos bandos desde la fase más temprana de la partida.

La colección Aprenda aperturas se ha consolidado como la guía más útil en el estudio de las aperturas para jugadores en progreso.

Estos libros se distinguen por la fácil lectura de su contenido, las claras explicaciones de los fundamentos y la abundancia de notas, consejos y advertencias para ayudar al lector a asimilar las ideas esenciales. Las monografías de Aprenda aperturas son ideales para los jugadores entusiastas, con poca experiencia en la apertura en cuestión, pero que desean apreciar sus principios esenciales.

■Escrito por un especialista en el Ataque Trompowsky
■Todas las líneas principales están cubiertas
■Ideal para jugadores de club y de torneo


Richard Palliser es un maestro internacional y ex campeón británico de ajedrez rápido, además de un respetado autor de ajedrez, con numerosos títulos publicados.

Páginas: Páginas: 198
Formato: 17 x 24 cm
Encuadernación: Rústica

Escribe tu opinión

AJEDREZ INSÓLITO. Una mirada a través del ojo de la cerradura

AJEDREZ INSÓLITO. Una mirada a través del ojo de la cerradura

Los desafíos que plantea el ajedrez, el placer de ganar o de encontrar una novedad teórica exquisita, o el sentimiento de debacle por perder, han sido descritos ampliamente en la literatura ajedrecística

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados