BRONSTEIN Y LA INDIA DE REY

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

David Brostein

Nuevo

Este libro demuestra que la Defensa India de Rey no es una apertura difícil de jugar o dominar. 

¡Últimas unidades!

16.25 €

Este libro demuestra que la Defensa India de Rey no es una apertura difícil de jugar o dominar. Muestra que conduce a posiciones interesantes y pletóricas de posibilidades en las que ambos bandos pueden disfrutar de una complicada lucha.

En esta obra se hace hincapié en la asimilación de las jugadas y maniobras típicas y el "espíritu" de la defensa y no en la memorización de páginas y páginas de teoría.

El gran maestro David Bronstein es uno de los dos creadores de la Defensa India de Rey, aquí encontrará 50 partidas (no todas con negras e incluidas algunas derrotas y tablas) que han disputado David Bronstein contra otros destacados maestros.

Escribe tu opinión

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

LOS 100 FINALES QUE HAY QUE SABER (3ª Edición)

En contraste con la constante evolución de la teoría de aperturas, la de los finales es mucho más duradera. Si nos referimos a los finales básicos, es casi inmutable. Por eso una vez “bien” aprendida será un conocimiento en el que podemos confiar para siempre.

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados