El cambio correcto en el final

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Eduardas Rozentalis

Nuevo

Una obra de Rozentalis sobre las sutilezas en la fase final de la partida, el momento para realizar los cambios...

13.46 €

El cambio correcto en el final

El final es la fase más complicada de una partida de ajedrez. Es la etapa donde existen más sutilezas y en la que los errores se pagan más caros.

En este libro, el gran maestro Eduardas Rozentalis analiza los aspectos más importantes de esta trascendental fase: La conexión entre la apertura y el final, la valoración del momento para realizar los cambios, la batalla entre alfiles y caballos, la decisión de simplificar o no..., entre otras cuestiones.  A lo largo del libro el autor sugiere en qué casos recurrir al cálculo puro y cuándo descansar en la experiencia previa.

Rozentalis presenta  innumerables ejemplos que provienen de su propia experiencia, y va guiando al lector y ofreciéndole las soluciones.  

Este trabajo es altamente recomendable para todos los jugadores de nivel medio e incluso para aquellos entrenadores  que deseen estudiar un poco más a fondo  y  comprender el final.

El bagaje ajedrecístico del gran maestro Eduardas Rozentalis es inmenso: campéon de Lituania en dos oportunidades, campeón de jóvenes maestros de la antigua Unión Soviética en tres, campéon mundial juvenil en 1985 y campeón mundial absoluto por equipos en 2004. 

ISBN: 978-8412041026

Páginas: 118

Formato 17 x 24

Páginas118 páginas
Formato17 x 24 cm
IdiomaCastellano / Español
Fecha de edición2019
EditorialLa Casa del Ajedrez
ISBN978-8412041026
Tomo1

Escribe tu opinión

AJEDREZ INSÓLITO. Una mirada a través del ojo de la cerradura

AJEDREZ INSÓLITO. Una mirada a través del ojo de la cerradura

Los desafíos que plantea el ajedrez, el placer de ganar o de encontrar una novedad teórica exquisita, o el sentimiento de debacle por perder, han sido descritos ampliamente en la literatura ajedrecística

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados