LAS JUGADAS MÁS ESPECTACULARES DEL AJEDREZ 1901-2018

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Antonio Gude

Nuevo

Esmerada selección de las 512 secuencias de juego o combinaciones más espectaculares en el período comprendido entre 1901- 2018. 

18.75 €

Antonio Gude selecciona las 512 combinaciones o secuencias de juego más espectaculares del período comprendido entre 1901- 2018. 

La genialidad, o mejor dicho la espectacularidad solo la logran jugadores osados, valientes y libres de prejuicios. El autor señala en su prólogo que el ajedrez exige una actitud desprejuiciada, y sugiere el borrado integral de nuestro disco duro para poder progresar.

Ordenadas de menor a mayor complejidad, estas 512 posiciones de los mejores jugadores de ajedrez de todos los tiempos, pueden resultar interesantes desafíos para el lector.

 Antonio Gude es un experto investigador y divulgador de ajedrez. Ha dirigido varias publicaciones técnicas, traducido obras capitales de la literatura ajedrecística y es el autor de los libros de ajedrez en español más vendidos

304 páginas

Formato: 17 x 24

AutorRomain Edouard
Formato17 x 24 cm
IdiomaCastellano / Español
EditorialLa Casa del Ajedrez
ISBN9788492517961
EncuadernaciónRústica

Escribe tu opinión

AJEDREZ INSÓLITO. Una mirada a través del ojo de la cerradura

AJEDREZ INSÓLITO. Una mirada a través del ojo de la cerradura

Los desafíos que plantea el ajedrez, el placer de ganar o de encontrar una novedad teórica exquisita, o el sentimiento de debacle por perder, han sido descritos ampliamente en la literatura ajedrecística

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados