Nuevo Planificación jugada a jugada. ¡Primero la idea y después de la jugada!

Planificación jugada a jugada. ¡Primero la idea y después de la jugada!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Zenón Franco

Nuevo

Una colección de excelentes partidas del más alto nivel (74), que incluye los comentarios del GM Zenón Franco para mejorar su habilidad para elaborar planes. 

¡PRÓXIMAMENTE!

¡Últimas unidades!

19.20 €

Una colección de excelentes partidas del más alto nivel (74), que incluye los comentarios del GM Zenón Franco para mejorar su habilidad para elaborar planes. 

“¡Primero la idea y después la jugada!” solía comentar Miguel Najdorf, esa frase es la perfecta síntesis de la planificación en el ajedrez.

El campeón de mundo, Magnus Carlsen, hablando sobre descubrir los mejores planes y las jugadas, comentó: “Los mejores jugadores encuentran los planes correctos porque han estudiado esos patrones durante miles y miles de horas”, y enfatizó la importancia de la parte táctica para implementar esos planes.

Este libro trata sobre la planificación en el ajedrez.

245 páginas

Algunas de las críticas que recibió la edición inglesa:

British Chess News:

“... Recomiendo con énfasis esta colección de excelentes y a menudo hermosas partidas del más alto nivel con comentarios de primera clase. Los aficionados más fuertes, en particular, lo encontrarán útil para mejorar no solo su habilidad al planificar sino también su destreza táctica”.

Chess Magazine:

“…El GM paraguayo se está demostrando como un autor excelente... La planificación es uno de esos temas que no son estudiados adecuadamente por los aficionados, pero es una cualidad muy importante para convertirse en un maestro”.

John Donaldson:

“... Las 74 partidas, no solo están muy bien comentadas, sino también contiene preguntas y ejercicios en los sitios más provechosos.

Los ajedrecistas de fuerza 1800-2400 se beneficiarán de Planificación jugada a jugada, que es un material instructivo de primera clase”.

Sean Marsh:

“No muchos lectores serán capaces de planificar en el estilo de Korchnoi (especialmente el de 1977), pero usando el muy buen material mostrado en este libro es posible hacer un pequeño progreso en uno de los aspectos más complejos del juego. El material es adecuado para todos los jugadores con cierta experiencia”.

AutorZenón Franco
Páginas245
Fecha de edición2021
EditorialZenonchess
ISBN978-8409283651

Escribe tu opinión

TRIBUTO A CAISSA

TRIBUTO A CAISSA

NOVELA. Alejandría, año 642 d.C.

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados