Vladimir Kramnik. Partidas magistrales. Volumen 2

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0.50 €.


0
0/5 - 0 Opiniones

Añadir revisión

Nuevo

Uno de los grandes nombres del ajedrez

16.25 €

  • LOW COST
  • Normal
Vladimir Kramnik, tres veces campeón del mundo, es uno de los grandes nombres del ajedrez mundial de los últimos 20 años. La armoniosa interacción de sus piezas en una partida y la belleza de su juego son ya legendarios, y siempre destaca por su búsqueda de nuevas y creativas soluciones. Puede descubrir ideas que los módulos informáticos no pueden calcular.

Una de sus grandes hazañas fue terminar con 15 años de reinado de Garry Kasparov, hecho que ocurrió en el match de Londres de 2000, donde venció por 2 puntos de diferencia. Y hace 2 años estuvo a punto de disputar nuevamente el título mundial contra Anand tras acabar empatado a puntos con el fenómeno noruego Magnus Carlsen en el fortísimo Candidatos de Londres, de categoría XXII.

Su virtuosismo técnico y en el juego posicional nos han legado partidas muy bellas, pero tampoco debemos obviar su excelente comprensión de la dinámica de la posición, fruto de su trabajo con el doble campeón de la URSS Vitali Tseskovky, y en este libro veremos algunos ejemplos de ello.



El autor de esta obra dividida en dos tomos es el GM Sarhan Guliev, empieza a ser reconocido en el mundo editorial por sus excelentes trabajos anteriores, como Winning Chess Manouvers, publicado por la prestigiosa editorial holandesa New in Chess.

N.º páginas: 216
Tomo:

ISBN: 9788494344770

Otros libros de este autor (Sarhan Guliev):

Vladimir Kramnik. Partidas magistrales, volumen 2

Descargue un ejemplo desde la pestaña «Descargas»

AutorGM Sarhan GULIEV
Páginas216
Formato16 x 23,5 cm
IdiomaCastellano / Español
EditorialEditorial Chessy
ISBN9788494344770
EncuadernaciónRústica
Tomo2

Escribe tu opinión

¿SABES JUGAR AL AJEDREZ, PAPÁ?

¿SABES JUGAR AL AJEDREZ, PAPÁ?

Para educadores y padres (niños).

Escribe tu opinión

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

kramnik2-ejemplo

Ejemplo en PDF de Vladimir kramnik. Partidas magistrales, volumen 2

Ejemplo [PDF] (1.06M)

Productos relacionados